Miniatura del producto ASI7213YO-V3-T0 de la marca Dahua Technology
Logo de la marca Dahua Technology

Sistema de seguridad y control de acceso Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0

¿Qué necesitas?

Al validar, declaro aceptar sin reservas las Condiciones Generales y la Política de privacidad de wenony.es. Al validar la información, confirmo solicitar un contrato WeNony Premium al precio de 0,90 € el primer mes, luego al precio de 49,00 € por mes con un compromiso de 12 meses. Confirmo tener la autoridad para obligar a la empresa en estas condiciones.

Presentación del producto Sistema de seguridad y control de acceso Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0

El ASI7213YO-V3-T0 es un producto de la categoría Interior, específicamente del tipo Sistema de seguridad y control de acceso. Hemos registrado 3 manuales de types Manual de usuario, Guía de inicio rápido, Ficha técnica para el producto Sistema de seguridad y control de acceso Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0. También hemos registrado 109 specifications para el producto Sistema de seguridad y control de acceso Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0. ¿Tienes una pregunta sobre el producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 y no encuentras la respuesta en el/los manual(es)? No dudes en contactarnos.

Especificaciones técnicas ASI7213YO-V3-T0

Generalidades

Pantalla

• Tecnología de visualización
    LCD
  • Resolución de pantalla
    1024 x 600 píxeles
  • Tamaño de la pantalla
    7 "
  • Tecnología de pantalla táctil
    Capacidad
  • Pantalla táctil
  • Forma de la pantalla
    Plato
  • Tamaño de la pantalla
    7 "
  • Tecnología de pantalla táctil
    Capacidad
  • Pantalla táctil
  • Forma de la pantalla
    Plato

Cámara

• Luz infrarroja (IR)
  • Megapíxeles totales
    2 MP
  • Tipo de sensor
    CMOS
  • Tamaño del sensor óptico
    1/2.8 "
  • Número de cámaras
    2
  • Luz infrarroja (IR)
  • Luz infrarroja (IR)
  • Megapíxeles totales
    2 MP
  • Tipo de sensor
    CMOS
  • Tamaño del sensor óptico
    1/2.8 "
  • Número de cámaras
    2
  • Luz infrarroja (IR)

Características

• Color de la caja
    Plata, Negro
  • Material de la caja/cuerpo
    Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), Policarbonato (PC)
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Período de vacaciones
    128 h
  • Métodos de autenticación
    Múltiple
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Distancia de reconocimiento facial
    0.3 - 1 m
  • Precisión del reconocimiento facial
    99.5 %
  • Duración del reconocimiento facial
    0.35 s
  • Rango de temperatura
    30 - 45 °C
  • Precisión de la medición de temperatura
    0.3 °C
  • Distancia de medición de temperatura
    1 - 5 cm
  • Función de contraseña
    50000
  • Capacidad de usuario
    50000 usuario(s)
  • Función de contraseña
    50000
  • Capacidad de grabación
    100000
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Temperatura de funcionamiento (termómetro apagado) (T-T)
    -10 - 55 °C
  • Temperatura de funcionamiento
    10 - 40 °C
  • Humedad relativa de funcionamiento (H-H)
    5 - 90 %
  • Proceso de dar un título
    CE/FCC

Conectividad

• Alarma de entrada/fin
  • Nombre de port ethernet LAN (RJ-45)
    1
  • Alarma de entrada/fin
  • Alarma de entrada/fin
  • Nombre de port ethernet LAN (RJ-45)
    1
  • Alarma de entrada/fin

Fuerza

• Voltaje de entrada
    12 V
  • Corriente de entrada
    1 A
  • Consumo típico de energía
    12 W
  • Voltaje de entrada
    12 V
  • Corriente de entrada
    1 A
  • Consumo típico de energía
    12 W

Peso y dimensiones

• Ancho
    130.1 mm
  • Profundidad
    40.7 mm
  • Altura
    283.1 mm
  • Profundidad del paquete
    380 mm
  • Ancho del paquete
    235 mm
  • Altura del paquete
    124 mm
  • Peso del paquete
    1900 g
  • Ancho
    130.1 mm
  • Profundidad
    40.7 mm
  • Altura
    283.1 mm

Detalles técnicos

• Color del producto
    Plata, Negro
  • Material de la caja/cuerpo
    Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), Policarbonato (PC)
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Período de vacaciones
    128 h
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Distancia de reconocimiento facial
    0.3 - 1 m
  • Precisión del reconocimiento facial
    99.5 %
  • Duración del reconocimiento facial
    0.35 s
  • Rango de temperatura
    30 - 45 °C
  • Precisión de la medición de temperatura
    0.3 °C
  • Distancia de medición de temperatura
    1 - 5 cm
  • Función de contraseña
    50000
  • Capacidad de usuario
    50000 usuario(s)
  • Función de contraseña
    50000
  • Capacidad de grabación
    100000
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Alarma de coacción
  • Proceso de dar un título
    CE/FCC
  • Tipo
    Terminal de reconocimiento de rostros
  • Videntes
    Estado

Información del embalaje

• Profundidad del paquete
    380 mm
  • Ancho del paquete
    235 mm
  • Altura del paquete
    124 mm
  • Peso del paquete
    1900 g

Condiciones ambientales

• Temperatura de funcionamiento
    10 - 40 °C
  • Humedad relativa de funcionamiento (H-H)
    5 - 90 %

Productos similares

Descubre la ficha técnica del producto ASI1212A-D(V2) de la marca Dahua Technology y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto DS-PI-Q150 de la marca Hikvision y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto ASI1201A-D de la marca Dahua Technology y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto DS-K1A802F de la marca Hikvision y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto Face Recognition Access and Time Attendance Terminal de la marca Dahua Technology y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto ASA3213G-MW de la marca Dahua Technology y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto DS-K1A802MF de la marca Hikvision y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto ASI1212A(V2) de la marca Dahua Technology y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto DS-K1T804F de la marca Hikvision y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto DS-K1T804MF de la marca Hikvision y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto BioEntry Plus de la marca Suprema y sus manuales...
Manuales disponibles:
Descubre la ficha técnica del producto ASA1222E-S de la marca Dahua Technology y sus manuales...
Manuales disponibles:

Más tipos de productos de la marca Dahua Technology

Presentación de las especificaciones del producto ASI7213YO-V3-T0 de la marca Dahua Technology

Generalidades

La marca del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Dahua Technology. Esta marca es reconocida por su calidad e innovación en el sector de los electrodomésticos. El modelo de producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es ASI7213YO-V3-T0 | ASI7213YO-V3-T0. Este modelo garantiza un rendimiento óptimo y una mejor experiencia de usuario.

Pantalla

La tecnología de visualización de Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es LCD. Esta tecnología garantiza una calidad de imagen óptima para una experiencia visual inmersiva. La resolución de pantalla del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1024 x 600 pixels. Esta característica garantiza una calidad de visualización óptima para una experiencia de visualización agradable. El tamaño de pantalla para Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 7 ". Esta dimensión proporciona una experiencia de visualización óptima para todo su contenido. La tecnología de pantalla táctil del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene Capacité. Esta tecnología permite una interacción fluida e intuitiva con la pantalla, lo que proporciona una experiencia de usuario mejorada. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene pantalla táctil? Oui. La forma de la pantalla del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Plat. Esta función garantiza una experiencia de visualización óptima para todas sus necesidades multimedia. El tamaño de pantalla para Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 7 ". Esta dimensión proporciona una experiencia de visualización óptima para todo su contenido. La tecnología de pantalla táctil del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene Capacité. Esta tecnología permite una interacción fluida e intuitiva con la pantalla, lo que proporciona una experiencia de usuario mejorada. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene pantalla táctil? Oui. La forma de la pantalla del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Plat. Esta función garantiza una experiencia de visualización óptima para todas sus necesidades multimedia.

Cámara

¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un amplio rango dinámico (WRD)? Oui. Esta especificación garantiza un rendimiento óptimo y una mayor adaptabilidad en diversas condiciones. La resolución de la cámara del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 2 MP. Esta resolución permite capturar imágenes con un nivel de detalle satisfactorio. El tipo de sensor del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es CMOS. Este tipo de sensor garantiza una calidad de imagen óptima para sus necesidades. El tamaño del sensor óptico del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1/2.8 ". Este tamaño contribuye a una mejor calidad de imagen, permitiendo tomar fotos más nítidas y detalladas. El número de cámaras del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 2. Este producto está equipado con una cámara que captura imágenes de alta calidad. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene luz infrarroja (IR)? Oui. Esta característica permite una mejor visibilidad en la oscuridad y es ideal para diversas aplicaciones. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un amplio rango dinámico (WRD)? Oui. Esta especificación garantiza un rendimiento óptimo y una mayor adaptabilidad en diversas condiciones. Los megapíxeles totales del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 son 2 MP. Este total garantiza una calidad de imagen excepcional para tus fotos. El tipo de sensor del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es CMOS. Este tipo de sensor garantiza una calidad de imagen óptima para sus necesidades. El tamaño del sensor óptico del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1/2.8 ". Este tamaño contribuye a una mejor calidad de imagen, permitiendo tomar fotos más nítidas y detalladas. El número de cámaras del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 2. Este producto está equipado con una cámara que captura imágenes de alta calidad. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene luz infrarroja (IR)? Oui. Esta característica permite una mejor visibilidad en la oscuridad y es ideal para diversas aplicaciones.

Características

El color de la caja del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Silver, Black. Este elegante acabado le da un toque moderno y robusto a la apariencia general. El material de la caja del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Acrylonitrile Butadiene Styrene (ABS), Polycarbonate (PC). Este material garantiza durabilidad y elegancia. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 se puede controlar a distancia? Oui. Esta función permite un control remoto cómodo y sencillo. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene acceso al lector de chip/tarjeta? Oui. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una función de vacaciones? Oui. Esta función te permite disfrutar plenamente de tus momentos de relax. El periodo de vacaciones del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 128 h. Esta función te permite planificar tus momentos de relax con total tranquilidad. El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 ofrece múltiples métodos de autenticación. Esta diversidad garantiza una seguridad óptima y flexibilidad de uso para todos los usuarios. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con monitoreo en tiempo real? Oui. Esta función permite monitorear datos en tiempo real para una mejor respuesta. El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con gestión web. Esta función permite administrar sus datos de forma sencilla y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet. La distancia de reconocimiento facial del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 0.3 - 1 m. Esta función permite una identificación precisa dentro de un radio óptimo. La precisión del reconocimiento facial del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es del 99.5 %. Esta función garantiza una identificación del usuario rápida y fiable. El tiempo de reconocimiento facial del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 0.35 s. Esta función permite una identificación rápida y eficiente, garantizando una experiencia de usuario fluida. El rango de temperatura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 30 - 45 °C. Esta característica garantiza un uso óptimo en diversas condiciones. La precisión de la medición de temperatura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es del 0.3 °C. Esta función garantiza una evaluación fiable de las condiciones térmicas, esencial para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de su equipo. La distancia de medición de temperatura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1 - 5 cm. Esta función permite mediciones precisas a corta distancia. El valor nominal del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 50000. Esta característica le permite satisfacer eficazmente las necesidades de uso. La capacidad de usuarios del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 50000 utilisateur(s). Esta función permite gestionar eficientemente un gran número de usuarios simultáneamente. La función de contraseña del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 contiene 50000. Esta función proporciona mayor seguridad para proteger sus datos personales. La capacidad de almacenamiento del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 100000. Esta función permite almacenar una gran cantidad de datos para un uso prolongado. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un botón de salida? Oui. Este botón permite un uso rápido y sencillo del producto. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un indicador LED de estado? Oui. Este indicador permite ver fácilmente el estado de funcionamiento del dispositivo. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un comando de bloqueo? Oui. Esta función garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una política antidevolución? Oui. Esto ofrece mayor flexibilidad a los clientes en caso de cambio de opinión. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una alarma antimanipulación activa? Oui. Esta función proporciona mayor protección contra intentos de sabotaje, garantizando la seguridad de sus activos. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con una alarma de coacción? Oui. Esta función mejora la seguridad al activar una alarma en caso de manipulación no autorizada. La temperatura de funcionamiento (con el termómetro apagado) del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es -10 - 55 °C. Esta especificación garantiza un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperaturas. La temperatura de funcionamiento del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 10 - 40 °C. Esta especificación garantiza un funcionamiento óptimo dentro de un rango de temperatura adecuado para diversos entornos. El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una humedad relativa de funcionamiento (H-H) de 5 - 90 %. Esta especificación garantiza un funcionamiento óptimo en un amplio rango de humedad ambiental. La certificación del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 contiene CE/FCC. Esta certificación garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad y rendimiento requeridos.

Conectividad

¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un puerto USB? Oui. Esta función permite una conexión rápida y sencilla a varios dispositivos. El número de puertos LAN Ethernet (RJ-45) en el producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1. Estos puertos proporcionan una conexión de red estable y rápida para sus dispositivos. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con una alarma de entrada/salida? Oui. Esta función le permite proteger eficazmente el acceso a su espacio. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un puerto USB? Oui. Esta función permite una conexión rápida y sencilla a varios dispositivos. El número de puertos LAN Ethernet (RJ-45) en el producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1. Estos puertos proporcionan una conexión de red estable y rápida para sus dispositivos. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con una alarma de entrada/salida? Oui. Esta función le permite proteger eficazmente el acceso a su espacio.

Potencia

El voltaje de entrada del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 12 V. Esta característica garantiza la compatibilidad con sistemas eléctricos estándar. La corriente de entrada del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1 A. Esta corriente de entrada garantiza un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia energética. El consumo energético típico del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 12 W. Esta característica permite evaluar la eficiencia energética del dispositivo. El voltaje de entrada del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 12 V. Esta característica garantiza la compatibilidad con sistemas eléctricos estándar. La corriente de entrada del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1 A. Esta corriente de entrada garantiza un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia energética. El consumo energético típico del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 12 W. Esta característica permite evaluar la eficiencia energética del dispositivo.

Peso y dimensiones

El ancho del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 130.1 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar una integración óptima en su espacio. La profundidad del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 40.7 mm. Esta dimensión permite una integración óptima en su espacio. La altura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 283.1 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar que el producto se adapte perfectamente a su espacio. La profundidad del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 380 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar un embalaje adecuado y un transporte seguro. El ancho del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 235 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar un transporte y almacenamiento óptimos. La altura del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 124 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar un transporte y almacenamiento óptimos. El peso del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1900 g. Este peso garantiza una protección óptima durante el transporte y la entrega. El ancho del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 130.1 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar una integración óptima en su espacio. La profundidad del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 40.7 mm. Esta dimensión permite una integración óptima en su espacio. La altura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 283.1 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar que el producto se adapte perfectamente a su espacio.

Detalles técnicos

El color del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Silver, Black. Este tono le da un aspecto moderno y elegante. El material de la caja del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es Acrylonitrile Butadiene Styrene (ABS), Polycarbonate (PC). Este material garantiza durabilidad y elegancia. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 se puede controlar a distancia? Oui. Esta función permite un control remoto cómodo y sencillo. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene acceso al lector de chip/tarjeta? Oui. El periodo de vacaciones del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 128 h. Esta función te permite planificar tus momentos de relax con total tranquilidad. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con monitoreo en tiempo real? Oui. Esta función permite monitorear datos en tiempo real para una mejor respuesta. El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con gestión web. Esta función permite administrar sus datos de forma sencilla y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet. La distancia de reconocimiento facial del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 0.3 - 1 m. Esta función permite una identificación precisa dentro de un radio óptimo. La precisión del reconocimiento facial del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es del 99.5 %. Esta función garantiza una identificación del usuario rápida y fiable. El tiempo de reconocimiento facial del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 0.35 s. Esta función permite una identificación rápida y eficiente, garantizando una experiencia de usuario fluida. El rango de temperatura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 30 - 45 °C. Esta característica garantiza un uso óptimo en diversas condiciones. La precisión de la medición de temperatura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es del 0.3 °C. Esta función garantiza una evaluación fiable de las condiciones térmicas, esencial para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de su equipo. La distancia de medición de temperatura del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1 - 5 cm. Esta función permite mediciones precisas a corta distancia. El valor nominal del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 50000. Esta característica le permite satisfacer eficazmente las necesidades de uso. La capacidad de usuarios del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 50000 utilisateur(s). Esta función permite gestionar eficientemente un gran número de usuarios simultáneamente. La función de contraseña del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 contiene 50000. Esta función proporciona mayor seguridad para proteger sus datos personales. La capacidad de almacenamiento del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es de 100000. Esta función permite almacenar una gran cantidad de datos para un uso prolongado. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un botón de salida? Oui. Este botón permite un uso rápido y sencillo del producto. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene un comando de bloqueo? Oui. Esta función garantiza la máxima seguridad para tus pertenencias. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una política antidevolución? Oui. Esto ofrece mayor flexibilidad a los clientes en caso de cambio de opinión. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una alarma antimanipulación activa? Oui. Esta función proporciona mayor protección contra intentos de sabotaje, garantizando la seguridad de sus activos. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 cuenta con una alarma de coacción? Oui. Esta función mejora la seguridad al activar una alarma en caso de manipulación no autorizada. La certificación del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 contiene CE/FCC. Esta certificación garantiza el cumplimiento de los estándares de seguridad y rendimiento requeridos. El tipo de producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es una isla. Este tipo de diseño ofrece una solución funcional y estética para optimizar el espacio en tu hogar. ¿El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene LED? Statut. Estos LED permiten ver el estado de funcionamiento del dispositivo.

Información sobre el embalaje

La profundidad del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 380 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar un embalaje adecuado y un transporte seguro. El ancho del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 235 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar un transporte y almacenamiento óptimos. La altura del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 124 mm. Esta dimensión es esencial para garantizar un transporte y almacenamiento óptimos. El peso del paquete del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 1900 g. Este peso garantiza una protección óptima durante el transporte y la entrega.

Condiciones ambientales

La temperatura de funcionamiento del producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 es 10 - 40 °C. Esta especificación garantiza un funcionamiento óptimo dentro de un rango de temperatura adecuado para diversos entornos. El producto Dahua Technology ASI7213YO-V3-T0 tiene una humedad relativa de funcionamiento (H-H) de 5 - 90 %. Esta especificación garantiza un funcionamiento óptimo en un amplio rango de humedad ambiental.